Reconocimientos institucionales - Universidad ORT Uruguay
La universidad

Reconocimientos institucionales

La universidad y sus facultades son reconocidas por sus estándares de calidad académica en el ámbito nacional e internacional.

Acreditaciones

  • Acreditación AMBA

    Acreditación AMBA

    El Master en Administración de Empresas - MBA fue reacreditado por AMBA, una de las acreditadoras más prestigiosas del mundo, en febrero de 2021.

    Este logro ubica al MBA entre el 6 % de los masters acreditados en el mundo.

Destaques

Membresías y afiliaciones

La Universidad ORT Uruguay es miembro de:

La Facultad de Administración y Ciencias Sociales es miembro de: 

  • AACSB International (AACSB), una de las principales asociaciones para escuelas de negocios y contabilidad del mundo.
  • EFMD, una de las asociaciones más prestigiosas del mundo para escuelas de negocios, programas, universidades y cursos online.
  • Principles for Responsible Management Education (PRME), la mayor organización internacional que vincula a las Naciones Unidas con instituciones de educación superior en disciplinas gerenciales.
  • Business Graduates Association (BGA), una organización que asegura la calidad de las escuelas de negocios en su oferta de postgrados.
  • Association of Chartered Certified Accountants (ACCA), la organización profesional de contadores de mayor prestigio mundial.
  • Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA), una red internacional que reúne a instituciones de educación superior y organizaciones dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración.
  • CFA Institute, un programa que reconoce que la universidad ha incorporado al menos el 70 % del CFA Program Candidate Body of Knowledge (CBOK) y ha puesto énfasis en el Código de Ética y Normas de Práctica del CFA Institute dentro del programa Code of Ethics and Standards of Practice.
  • SUNY COIL Global Network, cuyo modelo COIL (Collaborative Online International Learning) fue creado en 2006 y promovido a nivel internacional por SUNY (The State University of New York), Estados Unidos.

La Facultad de Comunicación y Diseño es miembro de:

La Facultad de Ingeniería es miembro de: 

Rankings

Opinión pública

Recursos académicos