Docente dictó charlas en la XIII Semana de la Ciencia y la Tecnología en Montevideo y Paysandú

27/06/2018
Las actividades son organizadas por instituciones y organismos como MEC, MIEM, PEDECIBA, ANEP, LATU e INIA.

En el marco de la XIII Semana de la Ciencia y la Tecnología del Uruguay, el Prof. Oscar Iroldi, docente de Economía y Organización del Turismo de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue invitado a dictar dos charlas dirigidas a estudiantes de bachillerato de Montevideo y Paysandú.

El 26 de junio de 2018 el Prof. Iroldi dictó la charla "La nueva economía del turismo" dirigida a estudiantes de bachillerato de la Escuela Técnica de Guichón. La actividad, que tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Guichón, contó con el apoyo de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Paysandú.

Por su parte, el 27 de junio dictó la charla "La nueva economía del turismo” en la Escuela Superior de Hotelería, Gastronomía y Turismo de Montevideo, dirigida a estudiantes y docentes de las Tecnicaturas en Empresas Turísticas, Alojamiento y Eventos de la Escuela.

El objetivo de estas instancias es difundir la actividad académica de las distintas instituciones y equipos técnicos relacionados con el turismo de nuestro país.

Las actividades son organizadas por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), el Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (PEDECIBA), la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) y la Universidad de la República (Udelar), entre otros organismos e instituciones.