La directora general de la Universidad ORT Uruguay recibirá el Premio Scopus 2018 de la Universidad Hebrea de Jerusalem

16/08/2018
Se trata del mayor honor que otorgan las Asociaciones de Amigos de la Universidad Hebrea en el mundo a quienes sobresalen por su aporte a la universidad, al Estado de Israel, a la educación judía y a la humanidad.

La Prof. Charlotte de Grünberg, directora general de la Universidad ORT Uruguay, recibirá el Premio Scopus 2018 que otorga la Universidad Hebrea de Jerusalem. Se trata del mayor galardón que entregan las Asociaciones de Amigos de la Universidad Hebrea en el mundo a quienes se destacan por su aporte a la universidad, al Estado de Israel, a la educación judía y a la humanidad.

Participarán de la ceremonia de premiación, que tendrá lugar el 19 de agosto de 2018 en las instalaciones del salón Fantasy Garden en Montevideo, el ganador del Premio Israel 2018, el profesor uruguayo-israelí Edwin Seroussi, académico de la Universidad Hebrea de Jerusalem, y el expresidente de la República, Dr. Luis Alberto Lacalle Herrera, Doctor Honoris Causa de la Universidad Hebrea en 1992.

Entrega del Premio Scopus 2018 - artículo publicado en Semanario Hebreo el 9 de agosto de 2018