Visita de delegación del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea

14/11/2018
El objetivo fue evaluar el funcionamiento del Instituto Rey Sejong Montevideo a tres años de su fundación.

Los días 8 y 9 de noviembre de 2018 el Instituto Rey Sejong Montevideo de la Universidad ORT Uruguay recibió la visita de una delegación de la Fundación Instituto Rey Sejong y del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea. La delegación mantuvo reuniones con la directora de Relaciones Internacionales de la universidad, Dra. María Azpiroz.

El objetivo de la visita fue evaluar el funcionamiento del Instituto Rey Sejong Montevideo a tres años de su fundación y el diseño de estrategias y planificación.

El grupo de visitantes estuvo compuesto por:

• Choi Hyungsub, integrante del equipo de Administración y Recursos Humanos de la Fundación Instituto Rey Sejong (HR& Administration Team Staff)
  • Choe Jangho, subdirector del Departamento de Servicio al Cliente y Soporte (KSI Support Department, Assistant Manager)
  • Shin Neungho de la División de Políticas de Idioma Coreano del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea (Korean Language Policy Division)