Docente fue destacada entre las 100 mujeres pioneras en la historia de los videojuegos

12 dec. 2018

Sofía Battegazzore, docente de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, fue destacada como una de las 100 mujeres pioneras a nivel global en la historia de los videojuegos en el libro Women in Gaming: 100 Professionals of Play. El texto fue presentado el 5 de diciembre de 2018 en Estados Unidos por la autora Meagan Marie.

"Sofía Battegazzore en Women in Gaming" - Artículo del portal de la Facultad de Comunicación y Diseño