Seminario – Taller sobre Marketing Online organizado por CUTI y la Universidad ORT

16/03/2009
La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) y la Universidad ORT organizaron el "Seminario – Taller sobre Marketing Online" a cargo de la Lic. María de Aurrecoechea, AdWords Associate Manager de Google Irlanda. La actividad, que contó con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, se desarrolló en dos ediciones, comenzando los días 30 de marzo a las 9 hs. y el 31 de marzo a las 14 hs. respectivamente, en la Facultad de Ingeniería.
La Lic. de Aurrecoechea es MBA por la Universidad Politécnica de Madrid, Master en Gestión de Empresas Tecnológicas por University College Dublin y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Católica del Uruguay.  En la actualidad es responsable de gestionar los equipos de Google para los mercados francés, español, italiano y portugués, que brindan soluciones técnicas a las pequeñas y medianas empresas.

El objetivo del seminario es brindar a los asistentes un ámbito reducido para el aprendizaje, la profundización y la aplicación de los conceptos y herramientas relacionadas al marketing online. Con un enfoque práctico, apunta a una alta participación de los asistentes. y tendrá un enfoque práctico.

Horario de los grupos:

Grupo I: Lunes 30 de marzo de 9:00 a 18:00 hs. y martes 31 de marzo de 9 a 13:00 hs.

Grupo II: Martes 31 de 14:00 a 18:00 hs. y miércoles 1º de abril de 9:00 a 18:00 hs.

E-mail de contacto: secretaria@cuti.org.uy