Premio a la Excelencia Docente 2002

31/12/2002
Con la presencia del Ministro de Educación y Cultura, Dr. Leonardo Guzmán, nuestra universidad celebró el 18 de diciembre la entrega anual del premio a la Excelencia Docente correspondiente al año 2002. Durante la ceremonia hicieron uso de la palabra el Ministro de Educación y Cultura, el Director de Asuntos Estudiantiles, Dr. Miguel Bresciano y el Rector de la Universidad ORT, Dr. Jorge Grunberg, quien realizó una presentación de los hechos más relevantes acontecidos en la universidad en el año 2002.

A su vez, los Decanos de cada facultad realizaron la presentación de los docentes premiados:
Facultad de Ingeniería: Ing. Isi Haim.
Facultad de Comunicación y Diseño: Prof. René Fuentes
Facultad de Administración y Ciencias Sociales: Cra. María Cristina Tolosa.
Facultad de Arquitectura: Ing. Bernardo García Texeira.

En sus palabras, el Ministro de Educación y Cultura destacó el desarrollo cuantitativo y especialmente cualitativo de la Universidad ORT, resaltando la calidad de la enseñanza, las oportunidades brindadas para acceder a la educación y el compromiso entusiasta con la sociedad uruguaya.