Universidad ORT edita el libro "Página en blanco", sobre creatividad publicitaria en Uruguay

30/12/2002
El martes 17 de diciembre a las 19 y 30 hs. se presenta en el Cabildo de Montevideo, Juan Carlos Gómez 1362, el libro "Página en blanco" de Fabián Lazovski, editado por la Universidad ORT. Esta obra trata sobre la creatividad publicitaria en Uruguay, escrito por un creativo de destacada trayectoria en nuestro país y en el exterior. El libro combina la teoría con la práctica, siendo de interés y utilidad tanto para creativos, profesionales del marketing y anunciantes, así como para docentes y estudiantes de creatividad y publicidad.
Fabián Lazovski es Doctor Cum Laude en Ciencias de la Información de la Universidad
Complutense de Madrid. Director creativo independiente, brinda servicios de estrategia y creatividad a clientes directos y agencias de publicidad en Uruguay y en el exterior. Es docente de "Pensamiento estratégico y creatividad" en la Licenciatura en Comunicación Publicitaria de la Universidad ORT. Ha sido premiado en Nueva York, Canadá, Argentina, México e Iberoamérica. Su anterior publicación se tituló "Gato por liebre".