Ceremonias de graduación de las facultades en el Teatro Solís

30/11/2005
En el mes de noviembre tuvieron lugar en el Teatro Solís las ceremonias de graduación de las carreras universitarias de todas las facultades.

El 18 de noviembre tuvo lugar la ceremonia de las carreras Contador Público, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Gerencia y Administración y Licenciatura en Estudios Internacionales de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

La Facultad de Ingeniería celebró su ceremonia el 24 de noviembre para sus carreras Licenciatura en Sistemas, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Electrónica e Ingeniería en Telecomunicaciones.

La Facultad de Arquitectura y la Facultad de Comunicación y Diseño realizaron su ceremonia el 30 de noviembre, con graduados de las carreras Arquitectura, Licenciaturas en Comunicación Audiovisual, Peridodística y Publicitaria, y Licenciatura en Diseño Gráfico.

Participaron un total de 251 graduados. En cada ceremonia harán uso de la palabra el Presidente de la Asociación Uruguaya ORT, Dr. José Braun, el Rector de la Universidad ORT, Dr. Jorge Grünberg, el Decano de la Facultad correspondiente y un graduado, y se hará entrega de distinciones a la excelencia académica.