Ceremonias de graduación de postgrados

31/12/2005
Los días 14 y 15 de diciembre tuvieron lugar en el Auditorio ORT Pocitos las ceremonias de graduación de los postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y del Instituto de Educación.

En la ceremonia de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales participaron los graduados de la XV generación del Master en Administración de Empresas- MBA, la IV del MBA en Agronegocios, la XII del Diploma en Recursos Humanos, la XI del Diploma en Finanzas, la VIII del Diploma en Negocios Internacionales e Integración, y la IV del Diploma en Logística Empresarial.

Por su parte, el Instituto de Educación celebró la graduación de la segunda generación del Master en Educación, la novena generación del Diploma en Educación y la cuarta generación del Diploma en Planificación y Gestión Educativa.