Taller de Teatro de la Facultad de Comunicación y Diseño presentó obras en El Galpón

31/12/2007
El 17 de diciembre tuvo lugar en el Teatro El Galpón la presentación del Taller de Teatro de la Facultad de Comunicación y Diseño dirigido por el Prof. Tabaré Rivero, Docente de la facultad. Este año el taller presentó las obras "Más vale solo", de Gabriel Calderón y "El martillo plateado de Maxgüel" de Álvaro Dell'Acqua, Florencia Novas y Marcela Dobal.

Tanto el elenco como los asistentes y productores son estudiantes y graduados de la Escuela de Comunicación.

Sobre las obras:

MÁS VALE SOLO
Más vale solo es una comedia familiar contemporánea donde los integrantes son presentados en su forma más exagerada. Un paro cardíaco del padre de familia y una serie posterior de sucesos desarticula el ambiente. Juega mucho con los aspectos culturales que maneja una familia, utilizando el humor negro.

EL MARTILLO PLATEADO DE MAXGÜEL
Están aburridos y algo que se parece más al ocaso que al éxito está por ocurrir. Encerrados tras las paredes curvas de un reality show decadente, no pueden hacer otra cosa que esperar. O rebelarse. O continuar con su destino. Son víctimas del morbo de una producción contemporánea que es capaz de todo para subir un punto de rating. Cuatro personajes de la mitología Beatle, 40 años después de su aplanador éxito mundial, intentan sobrevivir sin ningún tipo de pudor.