Resultados del certamen "Tus ideas valen", auspiciado por la Universidad ORT

31/12/2007
El 10 de diciembre tuvo lugar en República AFAP la entrega de premios y menciones destacadas a los concursantes de "Tus Ideas Valen" edición 2007. Este certamen fue una iniciativa de Uruguay de las Ideas que tuvo como propósito darle la palabra a los jóvenes en temas fundamentales que atañen a todos los uruguayos, a través de la presentación de proyectos.

Contó con el auspicio de: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información, Comisión de Innovación Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados, Consejo de Educación Secundaria, Consejo de Educación Técnico Profesional, Editorial TRILCE, Intendencia Municipal de Canelones y su Comuna Joven, Intendencia Municipal de Flores, Intendencia Municipal de Maldonado, Intendencia Municipal de Paysandú, Intendencia Municipal de Río Negro, Instituto Nacional de la Juventud, Ministerio de Educación y Cultura (Dirección de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo), Montevideo. Comm, Oficina de Planeamiento y Presupuesto, 1410 AM Libre, PLUNA, República AFAP, Universidad de la República, Universidad ORT y Young Americas Bussines Trust.

Participaron jóvenes uruguayos de entre 15 y 29 años a título individual o en grupos de hasta cinco integrantes.

Ganadores del certamen