Estudiante de Contador Público seleccionada para realizar pasantía en el BID en Washington

31/12/2007
Victoria Delmonte, estudiante avanzada de Contador Público, ha sido seleccionada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para realizar una pasantía en Washington, a partir de enero de 2008. Fueron seleccionados 20 estudiantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Cada invierno el BID contrata estudiantes universitarios por un período de dos a tres meses. Durante su empleo, los estudiantes son asignados en uno de los departamentos o unidades del banco. Este programa brinda a los participantes la oportunidad de adquirir experiencia profesional al recibir entrenamiento en el trabajo durante sus vacaciones y antes de reanudar su programa de estudios.

Por su parte, Gwendoline Nuesch, Licenciada en Gerencia y Administración y estudiante de la Licenciatura en Economía, ha sido seleccionada por el BID para desempeñar el cargo de Asistente de Investigación en el Research Department en Washington. La Lic. Nuesch desempeñará su tarea junto a Inés Levin, María Victoria Rodríguez Pombo e Ivanna Cal, graudadas de la Licenciatura en Economía que actualmente trabajan en ese Departamento.