Premio Nacional de Economía Prof. Raúl Trajtenberg

30/12/2002
El jueves 5 de diciembre el jurado internacional del Premio Nacional de Economía Prof. Raúl Trajtenberg emitió su fallo. El Coordinador Académico Adjunto de Economía de nuestra universidad, Dr. Néstor Gandelman obtuvo el segundo premio. El primer premio correspondió al Ec. Juan Dubra. El jurado otorgó además dos menciones a los trabajos presentados por Federico Echenique (California Technological Institute) coautor con Aaron Edlin (University of California at Berkeley), y a Rodrigo Arim (Universidad Torcuato di Tella, Argentina) e Iliana Reggio (University of California, Los Angeles). La ceremonia de premiación se realizó el 19 de diciembre en la Sala Maggiolo de la Universidad de la República.