Entrega de diplomas CFA en la Charter Awards Ceremony

05/12/2008
El 3 de diciembre tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la Charter Awards Ceremony, que consistió en la entrega de certificados de CFA (Chartered Financial Analyst) a los uruguayos que este año obtuvieron su Diploma. Organizaron el evento la Ec. Barbara Mainzer, CFA. Directora de CFA Society of Argentina and Uruguay, Vice President, Investment Consultant de Merrill Lynch y docente de la facultad, y Rodrigo Ribeiro, CFA. Miembro del Council of Examiners, Catedrático Adjunto de Finanzas de la facultad.
El CFA Institute es una organización que otorga la designación CFA a nivel mundial y tiene su base en Charlottesville, Virginia, Estados Unidos. Mediante un acuerdo de cooperación de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales con CFA Society de Argentina & Uruguay, el estudiante se prepara para el examen CFA LI ®, complementando su formación con un examen de reconocido prestigio internacional que otorga la sociedad Chartered Financial Analyst Institute.