Estudiantes diseñan catálogos para exposiciones de la sala Sáez del MTOP

18/12/2008
A través de un acuerdo con la sala Sáez del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, los estudiantes de semestres intermedios de la Licenciatura en Diseño Gráfico diseñan los catálogos de las exposiciones que se llevan a cabo en dicha sala. En este marco, la estudiante Lucía Martínez diseñó el catálogo de la exposición actual “Cincuenta sí cuentan” (“Bodas de Oro: Tiempo Compartido”) de los artistas Álvaro Amengual, Claudia Anselmi, Gustavo Fernández Cabrera, Edgardo Flores, Cecilia Mattos, Analía Sandleris y Álvaro Zinno.

Anteriormente también participaron de esta experiencia los estudiantes Gonzalo Pérez y Mariana Fernández Magnou. Coordina la actividad el docente y Catedrático de Diseño Editorial y Publicitario de la Facultad de Comunicación y Diseño, DG Gustavo Wojciechowski.