Exposición de proyectos de estudiantes en el Espacio Cultural La Spezia

16/12/2009
Proyectos realizados por estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial fueron seleccionados para su exposición en las instalaciones del Espacio Cultural de La Spezia, luego de haber sido elegidos a través del concurso "Calendario 2010". La exposición fue inaugurada el viernes 18 de diciembre.

El Gerente Comercial de La Spezia, Sr. Ismael Speranza, recibió a los estudiantes para comunicarles la selección de sus propuestas para su exposición entre diciembre de 2009 y marzo de 2010, y su inclusión en la edición impresa de 15.000 ejemplares del calendario.

Los proyectos, realizados en la asignatura Diseño y Comunicación Visual 2, correspondiente al segundo semestre, a cargo del DI Daniel Domínguez, consisten en propuestas creativas elaboradas mediante la reutilización de las cajas de cartón que La Spezia maneja en la comercialización de sus productos, tomando como criterios centrales la originalidad y funcionalidad del objeto propuesto, así como la simplicidad de reproducción.

Los estudiantes participantes y los proyectos seleccionados son:

María José Etcheverry, Aida Larrosa y Martín Pérez | soporte de centro
Luis Díaz, Marcos Gómez, Nicólas Noblia y Didier Surka | luminaria, bandeja para copetín y atril
Martín De Angelis, Lucía Etchemendy, Ethan Mauran e Irene Pesce | soporte para CDs, porta servilletas y porta cubiertos
Andrés Espina, Florencia Giossa y Bruno Morello | luminaria y porta servilletas