Entrega de premios de TATA Consultancy Services a los mejores estudiantes de Ingeniería en Sistemas

21/12/2009
El 22 de diciembre tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería la cuarta edición de la entrega de premios a los mejores estudiantes de Ingeniería en Sistemas por parte de TATA Consultancy Services (TCS). Fueron otorgados ocho reconocimientos, dos para estudiantes de 3er. semestre y seis para estudiantes de 5to. semestre, consistentes en una membresía anual a la IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers).

Los premiados fueron: del tercer semestre Sergio Rolando y Gonzalo Delucchi, y del quinto semestre: Matías Comesaña, Gonzalo Varela, Sebastián López, Leonardo Cecilia, Natalia Bottaioli y Horacio Nemeth.

De este modo, TCS reconoce el esfuerzo y rendimiento de los estudiantes más destacados y les brinda el acceso a esta reconocida comunidad profesional internacional que cuenta con más de 375.000 miembros, incluyendo 80.000 estudiantes en más de 160 países, a través de la cual podrán acceder a las últimas novedades en ingeniería.