Catedrático de la Escuela de Arquitectura de Madrid participa de corrección de proyectos

15/10/2010
El Arq. Juan Herreros participó el 19 de octubre de una instancia de corrección de proyectos correspondiente al curso de Proyecto 6 de Arquitectura que dirige el Arq. Alejandro Baptista, Catedrático de Diseño de la Facultad de Arquitectura. El Arq. Herreros es Catedrático de Proyectos y Director del Aula Fin de Carrera de la Escuela de Arquitectura de Madrid y profesor visitante de la Universidad de Columbia (Nueva York).

Junto a Iñaki Ábalos fundó en 1984 el estudio Ábalos&Herreros y en 1992 la Liga Multimedia Internacional.
Desde 2006 mantiene un sitio web a través de la cual canaliza su actividad profesional, docente e investigadora. El Arq. Herreros es RIBA Internacional Fellow 2008 por el Royal Institute of British Architects, Medalla 2009 de las Bellas Artes de la Ciudad de San Lorenzo de El Escorial, Premio AD de Arquitectura 2009 y fue nominado para la medalla 2010 de la American Academy of Arts and Letters.

Herreros Arquitectos tiene en la actualidad proyectos en España, Bélgica, Panamá, México y Noruega, donde está por finalizar el proyecto del Museo Munch de Oslo.