Conferencia "Cambios en materia del principio de la fuente, secreto bancario y otros aspectos de interés"

01/12/2010
El lunes 6 de diciembre tuvo lugar en el Auditorio Pocitos la conferencia "Cambios en materia del principio de la fuente, secreto bancario y otros aspectos de interés", a cargo del Cr. Félix Abadi, Cr. Nicolás Juan, Dr. Alberto Varela y Cr. Alejandro Grilli. En la oportunidad analizaron las modificaciones al criterio de la fuente para inversiones mobiliarias en el exterior, aplicación del secreto bancario en materia tributaria y al IRAE, Impuesto al Patrimonio y otros impuestos contenidos en la ley de presupuesto.

Cr. Félix Abadi
Postgrado en Legislación Tributaria, Instituto de Estudios Empresariales de Montevideo. Socio, Rueda Abadi Pereira. Integrante del Directorio del Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios. Catedrático de Impuestos.

Cr. Nicolás Juan
Contador Público. Socio, Estudio Guyer & Regules. Integrante del Directorio del Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios. Profesor Titular de Impuestos

Dr. Alberto Varela
Socio y Director del Departamento Tributario, Ferrere Abogados. Integrante del Directorio del Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios y miembro de la International Fiscal Association. Ex Asesor, Dirección General Impositiva, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales. Catedrático de Derecho Tributario Aplicado.

Cr. Alejandro Grilli
Contador Público, Máster en Legislación y Técnica Tributaria, Universidad de Montevideo. Sub Director de la División Fiscalización de la Dirección General Impositiva. Integrante de la Comisión de Consultas de la Dirección General Impositiva.