Estudiantes de Arquitectura y Diseñador de Interiores premiados en el concurso "Delta Ascensores Diseña Contigo"

28/12/2010
El 10 de diciembre dos estudiantes de Arquitectura y uno de Diseñador de Interiores fueron premiados con menciones especiales en el marco del concurso "Delta Ascensores Diseña Contigo" cuyo objetivo fue el diseño de una cabina de ascensor.

La empresa Delta Ascensores distinguió a Mauricio Otero, estudiante de Diseñador de Interiores, Mirela Bacci, egresada de Diseñador de Interiores y estudiante de Arquitectura y Diego Rodríguez Vespa, estudiante de Arquitectura.