Profesores visitantes en postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

13/12/2012
La Prof. Yanira Petrides, Profesora de Management and Accounting School del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), y el Dr. Jorge Tua, Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), dictaron cursos de postgrado en diciembre de 2012 en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

La Prof. Petrides brindó del 3 al 7 de diciembre la materia Empresa, Sociedad y Ética del Master en Dirección Financiera, y el Seminario de Ética del Diploma de Especialización en Contabilidad y el Master en Contabilidad e Impuestos. La Prof. Petrides es Master of Accounting por Florida International University y Master in Philosophy por Universidad Anáhuac del Sur (México). Es Certified Public Accountant por ITAM.

Por su parte, el Dr. Jorge Tua, Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), dictó del 3 al 14 de diciembre de 2012 Seminario Internacional Integrador del Diploma de Especialización en Contabilidad y el Master en Contabilidad e Impuestos, y el Taller de Investigación del Master en Contabilidad e Impuestos. El Prof. Tua es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAM. Es Licenciado en Derecho y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la misma universidad. Es Colaborador en grupos de trabajo del Ministerio de Economía e Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas de España.