Ceremonia de Graduación de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

04/07/2013
El 30 de julio de 2013 tuvo lugar en el Teatro Solís la Ceremonia de Graduación de las carreras de grado y postgrado de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Esta ceremonia se llevó a cabo en el marco de los festejos por los 25 años de la facultad.

Expusieron la Prof. Charlotte de Grünberg, Directora General de ORT Uruguay, el Dr. Gaston J. Labadie, Decano de la facultad, el Lic. Gonzalo Ferreiro, graduado de la Licenciatura en Gerencia y Administración, y el Lic. Hans Guiscardo, graduado del Master en Administración y Empresas - MBA.

La facultad hizo entrega además de reconocimientos a la primera generación de graduados de la Licenciatura en Gerencia y Administración y del MBA, carreras de grado y postgrado con las que inició su historia.

Cobertura de la ceremonia