Docente integró comité de "8th cidb Postgraduate Conference"

01/02/2014
La Arq. Paula Cardellino, docente e investigadora de la Facultad de Arquitectura, integró el comité científico de evaluación de artículos presentados en el "8th cidb (construction industry development board) Postgraduate Conference”, que tuvo lugar del 9 al 11 de febrero de 2014 en Johannesburgo (Sudáfrica).

Fue invitada por el Dr. Samuel Laryea, profesor de University of the Witwatersrand (Sudáfrica).

La conferencia tuvo como objetivo incentivar el desarrollo de la industria de la construcción a través de investigaciones innovadoras.

Buscó promover nuevas ideas y un examen crítico de los modelos convencionales de prestación de negocio en la construcción.

Destacó la necesidad de enfatizar la investigación del ambiente construido como contribuyente clave en el desarrollo de capacidades, conocimientos y tecnologías para los sectores de arquitectura y construcción.

La participación de la Arq. Cardellino se realizó a distancia.