Exposición "Portalápiz y Cía - Edición 2013"

12/12/2013
Del 9 al 17 de diciembre de 2013 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño la exposición “Portalápiz y Cía - Edición 2013” a cargo de estudiantes de la materia Diseño y Comunicación Visual 2 de la Licenciatura en Diseño Industrial. Consistió en una exhibición de prototipos experimentales de portalápices. Los estudiantes crearon estos productos como soporte de experimentación y expresión de los materiales intervenidos. La materia está a cargo del DI Daniel Domínguez, Coordinador Académico de Diseño Industrial de la facultad.

Estudiantes que participan: María Mercedes Aguirre, Clarisa Bielawski, Natalia Burjel, Melanie Cobham, Marcos Correa, Ana Claudia Díaz, Pablo Fandiño, María Emilia Kaitazoff, Santiago Lázaro, Federico Martínez, Joaquina Mengot, Ana Paula Nárez, Federico Picovsky, Romina Przepiorka, Michelle Rey, Joanna Rosenthal, Germán Schmidt, Julio Martin Vianna y Andrés Ignacio Viotti.