Conferencia “Procedimientos y trámites para permisos de construcción”

12/12/2013
El 11 de diciembre de 2013 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura la conferencia “Procedimientos y trámites para permisos de construcción” a cargo del Arq. Facundo De Souza, Director de FDSarquitectos y Profesor Titular de Proyecto 1 y 2 de Arquitectura, y Jorge Callejas, Director del Estudio Lozano.
Los disertantes expusieron acerca de las fases de tramitación en los desarrollos inmobiliarios, etapas que comprenden desde la definición del predio hasta el cierre de obra. Esta conferencia se desarrolló en el marco de las actividades organizadas por el Diploma de Especialización en Desarrollos Inmobiliarios.

El Arq. De Souza obtuvo la beca "Faculty Enrichment Program" 2003, otorgada por el gobierno de Canadá para la investigación de construcción de casas de madera.