Presentación de artículo en la "XXX Conferencia Interamericana de Contabilidad"

13/12/2013
El artículo “Vinculación entre orientación emprendedora, incertidumbre ambiental y la adopción de prácticas de gestión de la calidad. la evidencia empírica en empresas de América Latina (el caso de industrias manufactureras de Uruguay y Argentina)” del Dr. Alejandro Bello Pintado, Profesor e Investigador del Departamento de Gestión de Empresas de la Universidad Pública de Navarra, el Dr. Javier Merino Díaz de Cerio, Profesor e Investigador del Departamento de Gestión de Empresas de la Universidad Pública de Navarra, y el Cr. Ricardo Kaufmann, Catedrático Asociado de Administración General de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue presentado en la “XXX Conferencia Interamericana de Contabilidad”. El evento, organizado por la Asociación Interamericana de Contabilidad, tuvo lugar del 1 al 3 de diciembre de 2013 en Punta del Este.
Por su parte, fue presentado además en dicho evento el artículo “Paquetes de prácticas de gestión de recursos humanos y su impacto en el desempeño operativo en el contexto de América Latina: el caso de Uruguay” del Dr. Bello Pintado y el Cr. Kaufmann.