Docentes participaron en el "Encuentro de Lógica y Métodos Formales entre Investigadores de las Facultades de Ingeniería"

27/12/2013
El Ing. Ernesto Copello, Asistente Docente de Investigación del grupo CompuTE de la Facultad de Ingeniería, brindó la presentación “Aprender a Programar con Tipos Dependientes en Agda”, y el Dr. Álvaro Tasistro, Catedrático de Teoría de la Computación, “Advances in Nominal Abstract Syntax” en el “Encuentro de Lógica y Métodos Formales entre Investigadores de las Facultades de Ingeniería”. El evento tuvo lugar el 19 de diciembre de 2013 en el Salón de Posgrados del Instituto de Computación de Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y el 20 de diciembre en la Sala de Seminarios de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay.