Artículo de académicos fue publicado por la Universidad de Deusto

06/02/2014
La Universidad de Deusto (España) publicó el artículo “Competencias del equipo directivo: identificando factores organizacionales asociados al fenómeno de la inclusión educativa” en el libro "Liderazgo pedagógico en los centros educativos: competencias de equipos directivos, profesorado y orientadores. IV Congreso Internacional sobre Dirección de Centros Educativos".

Fue realizado por la Dra. María Inés Vázquez, Coordinadora Académica del Master en Gestión Educativa del Instituto de Educación, la Prof. Ana María Antelo, Profesora de Seminario de Tesis, la Lic. Gabriela Bernasconi, Profesora de Elaboración de un Plan de Mejora Organizacional, Gestión de las TIC en las Organizaciones Educativas y Seminario de Tesis, el Prof. Gerardo Ciancio, Profesor de Literatura Española, Lingüística, Retórica y Persuasión y Semiótica, la Mag. Andrea Tejera, Profesora de Elaboración de un Plan de Mejora Organizacional y Gestión de las Instituciones Educativas y la Prof. Irene Gorga, Inspectora de Informática del Consejo de Educación Secundaria.

El artículo fue presentado por la Dra. María Inés Vázquez en el “VI Congreso Internacional sobre dirección de centros educativos” organizado por la Universidad de Deusto, que tuvo lugar del 1 al 3 de julio de 2013 en San Sebastián (España).