Novedades

Programa de Actualización en Social Media

30/03/2014
El 10 de marzo de 2014 dio inicio en la Facultad de Comunicación y Diseño el Programa de Actualización en Social Media, con el respaldo de IAB Uruguay (Interactive Advertising Bureau). Está dirigido a profesionales de la comunicación y a personas con probada experiencia en el área.
El programa tiene una duración de 9 meses. Busca brindar una sólida actualización en la gestión profesional de la comunicación online y el marketing 2.0 desde una perspectiva estratégica y creativa.

Desarrolla competencias para analizar y proponer planes de acción en las redes sociales y los social media, como herramientas clave en la construcción de la identidad digital y reputación online de una empresa, marca o persona.

Con un enfoque integral en la gestión de proyectos digitales, procura —además de optimizar el manejo de comunidades virtuales— aportar capacitación específica en las oportunidades y desafíos del comercio electrónico, y en las variables de investigación y medición continua de resultados en el entorno digital.

Recursos académicos