Conferencia "Ucrania: entre Putin y Merkel. La lucha contra la multipolaridad"

30/03/2014
El 13 de marzo de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia “Ucrania: entre Putin y Merkel. La lucha contra la multipolaridad”, a cargo del Dr. Oded Balaban, Full Professor de la Universidad de Haifa y miembro de la Asociación Internacional para el Estudio de las Controversias. El disertante analizó la crisis política actual en Ucrania. El evento fue organizado por el Departamento de Estudios Internacionales de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y el Departamento de Estudios Judaicos de la universidad.

Balaban es Doctor en Filosofía por la Universidad de Tel Aviv. Es Director Adjunto de la revista internacional de filosofia Daimon. Fue Director del Departamento de Filosofía de la Universidad de Haifa. Fue profesor visitante de University of Florida (Estados Unidos). Fue reconocido en varias oportunidades con el premio a la Excelencia Docente por el Instituto Technion de Israel. Es autor del libro "Interpreting Conflict: The Israeli-Palestinian Negotiation at Camp David II and Beyond" (Nueva York: Peter Lang Publisher, 2005).

El 20 de marzo de 2014 la conferencia fue emitida en el programa Asuntos Públicos de TCC.