Artículo aceptado para su presentación en el “VIII Congreso Internacional Didácticas de las Ciencias, XIII Taller Internacional sobre la Enseñanza de la Física”

30/12/2013
El artículo “Con la física a todas partes: experiencias utilizando el teléfono inteligente”, del cual uno de sus autores es Martín Monteiro, Coordinador del Laboratorio de Física y Profesor de Taller de Física de la Facultad de Ingeniería, fue aceptado el 19 de diciembre de 2013 para presentar en el “VIII Congreso Internacional Didácticas de las Ciencias, XIII Taller Internacional sobre la Enseñanza de la Física”. El evento tendrá del 24 al 28 de marzo de 2014 en Cuba. Es organizado por el Ministerio de Educación de la República de Cuba.
El artículo fue realizado junto a la Dra. Cecilia Cabeza y el Dr. Arturo Martí, profesores de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República.