Docente recibió apoyo del Consejo Científico del PEDECIBA Química para la realización de una pasantía en Ruhr University Bochum

13/03/2014
La Lic. Erienne Jackson, Asistente de investigación del Laboratorio de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, recibió en marzo de 2014 el apoyo del Consejo Científico del Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (PEDECIBA) Química para la realización de una estancia de dos meses en Ruhr University Bochum (Alemania). La pasantía se llevará a cabo en los meses de julio y agosto de 2014.

Esta estancia se realiza en el marco de su tesis de Posgrado en Química titulada “Uso in vitro de sistemas enzimáticos para síntesis de moléculas de interés biotecnológico” que dirige la Dra. Lorena Betancor, docente investigadora de Biotecnología.

Trabajará en el grupo del Prof. Frank Schulz, profesor del Laboratorio de Química y Bioquímica de Ruhr University Bochum.