Exposición “Atlas del mundo artificial”

24/05/2014
Del 24 de abril al 7 de mayo de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura la exposición “Atlas del mundo artificial” a cargo de estudiantes del curso Metodologías de Investigación de Arquitectura. Consistió en pósters realizados por los estudiantes que buscaron identificar problemas y desarrollar estrategias de análisis en torno al estado de la cultura arquitectónica reciente y sus posibles desafíos de cara al futuro.

Cada uno de los pósters representó una primera aproximación al tema a través de la pregunta: ¿Cuáles son los problemas y desafíos de la arquitectura en el presente y futuro inmediatos? La sumatoria de las presentaciones comenzó a trazar el contorno de un atlas de la cultura arquitectónica contemporánea.

Los docentes responsables del curso son los arquitectos Paula Cardellino, Fernanda Escayola y Emilio Nisivoccia.