Decano actuó como moderador de la mesa redonda “Infraestructura digital de Uruguay”

30/04/2014
El Decano de Desarrollo Académico, Ing. Julio Fernández, actuó como moderador de la mesa redonda “Infraestructura digital de Uruguay”, organizada por la Academia Nacional de Ingeniería. El evento tuvo lugar el 23 de abril de 2014 en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.
Participaron:

- Ing. Miguel Brechner, Director del Centro Ceibal para el Apoyo a la Educación de la Niñez y la Adolescencia
- Ing. Ida Holz, Ex Directora del Servicio Central de Informática Universitaria, fundadora de la Red Académica Uruguaya Red CLARA
- Ing. Pablo Salomón, Presidente de CUTI (Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información)
- Ing. Andrés Tolosa, Gerente General de ANTEL.