Coordinadora Académica expuso en las V Jornadas Internacionales EDO (Equipo de Desarrollo Organizacional), España

16/05/2014
La Dra. María Inés Vázquez, Coordinadora Académica de Gestión Educativa, brindó la exposición “Propuesta metodológica para analizar aspectos de la cultura asociados al desarrollo organizacional” (pdf) en las V Jornadas Internacionales EDO (Equipo de Desarrollo Organizacional) “Aprender a través de la práctica profesional”. La actividad tuvo lugar el 13 de mayo de 2014 en el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada de la Universidad Autónoma de Barcelona.
El tema de las jornadas giró en torno al aprendizaje a través de la práctica profesional en organizaciones dedicadas a la formación y educación.

La Dra. Vázquez asistió además al III Congreso Internacional del EDO “Organizaciones que aprenden y generan conocimiento”, que tuvo lugar los días 14 al 16 de mayo de 2014. El congreso tuvo su sede principal en el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada de la Universidad Autónoma de Barcelona.

La actividad tuvo como objetivo analizar los últimos avances en el campo de la creación y gestión del conocimiento en las organizaciones.