Despedida de la segunda generación de estudiantes de la Universidad Pedagógica de Harbin

22/05/2014
El 16 de mayo de 2014 se llevó a cabo en el Auditorio ORT Pocitos la despedida de la segunda generación de estudiantes de la Licenciatura en Español de Harbin Normal University (HNU), quienes vinieron a Uruguay en agosto de 2013 en el marco del Programa Conjunto de Español de HNU y la Universidad ORT Uruguay.

Los estudiantes realizaron en ORT su tercer año de estudios. El objetivo del programa es que perfeccionen sus habilidades comunicativas en español y conozcan la cultura uruguaya.

Participaron de la ceremonia el Decano de Desarrollo Académico, Ing. Julio Fernández, la Coordinadora de Proyecto, Lic. María Azpiroz, la Coordinadora de Intercambio Estudiantil, Lic. Miriam Kemna, y Shen Hao, funcionario de la Embajada de la República Popular China en Uruguay.