Curso “Cambio de Paradigma. Las enseñanzas del Rebe, Rabí Menajem Mendel Schneerson”

25/07/2014
Los días 14 y 17 de julio de 2014 tiene lugar en ORT Pocitos el curso “Cambio de Paradigma. Las enseñanzas del Rebe, Rabí Menajem Mendel Schneerson” organizado por Jewish Learning Institute, en el marco del vigésimo aniversario de la desaparición física del Rabí Menajem Mendel Schneerson. El docente del curso es Mendy Shemtov, Rabino en Beit Jabad Uruguay.
Objetivos generales del curso:

- Promover el entendimiento del paradigma personal y cómo afecta al desarrollo de las habilidades en las diferentes áreas de acción.

- Proporcionar a los participantes la oportunidad de iniciar un proceso de mejora personal.

Mendy Shemtov es Rabino graduado por el Rabbinical College of America (Estados Unidos). Realizó estudios en Yeshivas Menachem Mendel Lubavitch (Estados Unidos), Michigan Jewish Institute (Estados Unidos) y en Yeshivat Tomchei Temimim, Kfar Chabad (Israel).

La concurrencia a los dos encuentros habilita la obtención de un certificado de asistencia otorgado por The Rohr Jewish Learning Institute.