Facultad de Administración y Ciencias Sociales entre las mejores escuelas de negocios de América Latina

30/05/2014
Por decimonoveno año consecutivo la Facultad de Administración y Ciencias Sociales fue la única escuela de negocios uruguaya clasificada entre las mejores de América Latina en el ranking que publica anualmente la revista América Economía. La información fue difundida en mayo de 2014. Este año la facultad se ubicó en el lugar 34.

El ranking, realizado por America Economía Intelligence, mide la calidad de la oferta académica de las escuelas de negocios con foco en sus programas MBA.

El MBA que dicta la Escuela de Postgrados de la facultad está acreditado por AMBA (Association of MBAs). Cuenta con cinco áreas en las que los participantes pueden focalizar su orientación: estrategia, finanzas, marketing, recursos humanos y agronegocios.