Artículo de coordinador fue presentado en la “Reunión Anual Capítulo Uruguay, Economía de la Desigualdad y la Pobreza. Red de Desigualdad y Pobreza de América Latina”

27/06/2014
El artículo “Happiness decomposition: female optimism” (pdf) de María Laura Arrosa, estudiante del Master en Economía, y el Dr. Néstor Gandelman, Coordinador Académico de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue presentado en la “Reunión Anual Capítulo Uruguay, Economía de la Desigualdad y la Pobreza. Red de Desigualdad y Pobreza de América Latina”, que tuvo lugar en Montevideo los días 17 y 18 de junio de 2014.
El evento fue organizado por la Red sobre Desigualdad y Pobreza de América Latina y el Caribe (Capítulo Uruguayo), United Nations (Development Programme), el Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República, y el Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales.