Décima edición del concurso "Diseña tu cuarto"

30/08/2014
La Facultad de Arquitectura organiza la décima edición del concurso "Diseña tu cuarto", que cuenta con el apoyo de radio Disney. Alumnos de 5to. y 6to. año de secundaria presentaron hasta el 14 de agosto de 2014 propuestas de diseño de su propio espacio, contando con el asesoramiento de estudiantes y graduados de Diseño de Interiores.

El jurado realizará una primera selección de seis trabajos, cuyos autores reciben como premio una beca total para realizar el curso online "Diseño y Gestión de Proyectos con Autocad". En una segunda etapa definirá los tres finalistas entre esos seis trabajos.

El ganador del primer premio obtiene una beca total para cursar Arquitectura o la Licenciatura en Diseño de Interiores, y quienes alcancen el segundo y tercer puesto reciben una beca del 40% para cursar una de estas carreras. Los resultados finales se darán a conocer el jueves 2 de octubre de 2014 a las 19:00 hs. en la ceremonia de premiación que tendrá lugar en la facultad (Bvar. España 2633).

El jurado seleccionará los mejores trabajos considerando las propuestas que se destaquen por su innovación, calidad del espacio, adaptación a su uso y factibilidad constructiva. Está integrado por:

Arq. Sylvia Di Bono - Presidenta de la Asociación de Decoradores y Diseñadores de Interiores Profesionales (ADDIP).
Arq. Jorge Mígues - Docente de Dibujo y Diseño de la Licenciatura en Diseño de Interiores. Ex Presidente de ADDIP.
Lic. Carlos Francia - Graduado de la Licenciatura en Diseño de Interiores. Docente de Dibujo de la Licenciatura en Diseño de Interiores.