Coordinadores Académicos participaron en una instancia de investigación en Chalmers University of Technology y en King's College London

03/07/2014
La Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas, y el Dr. Álvaro Tasistro, Catedrático de Teoría de la Computación de la Facultad de Ingeniería y Coordinador Académico del Master en Ingeniería (por Investigación), participaron en una instancia de investigación del 26 de junio al 18 de julio de 2014 con investigadores de Chalmers University of Technology, Gotemburgo (Suecia) y de King's College London.
La estadía se llevó a cabo en ambas instituciones, en el marco del proyecto "Lenguajes y Métodos de Programación en Teoría de Tipos" financiado por el Fondo Clemente Estable de la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación).