Artículo de docente fue aceptado para presentar en las “XXXVI Jornadas Sudamericanas de Ingeniería Estructural”

14/07/2014
El artículo “Estudio comparativo de propiedades mecánicas en pequeñas probetas libres de defectos y de tamaño estructural para madera de pinos cultivados en Uruguay”, del cual uno de los autores es la Dra. Laura Moya, Docente Investigadora de la Facultad de Arquitectura, fue aceptado en julio de 2014 para presentar en las “XXXVI Jornadas Sudamericanas de Ingeniería Estructural”, que tendrán lugar en Montevideo del 19 a 21 de noviembre de 2014.
Las jornadas son organizadas por la Asociación Sudamericana de Ingeniería Estructural y auspiciadas por la Universidad de la República, la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Montevideo, la Sociedad Uruguaya de Mantenimiento, Gestión de Activos y Confiabilidad, la Asociación de Ingenieros del Uruguay y la Primera Conferencia Internacional de Puentes-Chile 2014.

El artículo fue escrito junto a Andrea Cardoso, Matías Cagno y Hugo O´Neill, Consultores del Departamento de Proyectos Forestales del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU).