Docente dictó conferencia sobre avances en las TICS médicas y educativas en el V Seminario sobre Tecnologías Inclusivas

17/07/2014
El Lic. Sebastián Ayala, docente de Fundamentos de Sistemas de Información de la Facultad de Ingeniería, brindó la conferencia "Logros y avances en las TICS médicas y educativas para una mejor calidad de vida en una sociedad inclusiva” en el V Seminario sobre Tecnologías Inclusivas “Más Tecnología sociales, mejor inclusión”. El evento, organizado por la Red Especial Uruguaya para la Educación y la Tecnología Adaptativa (Redesuy), tuvo lugar el 31 de julio de 2014 en el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT).
Redesuy es una organización social sin fines de lucro, creada hace catorce años, que promueve los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad para posibilitar su verdadera inclusión social.