Primer Foro Educativo de Intercambio de Experiencias entre Profesores de Enseñanza Media en Arte, Diseño, Comunicación y Tecnología

30/08/2014
Los días 13 y 14 de agosto de 2014 en la Facultad de Comunicación y Diseño se llevó a cabo el evento “SINERGIA - Arte, Diseño, Comunicación y Tecnología. Primer Foro Educativo de Intercambio de Experiencias entre Profesores de Enseñanza Media”.
La actividad convocó a la comunidad educativa local para compartir prácticas y experiencias innovadoras, con el objetivo de colaborar en el mejoramiento de los aprendizajes de los actuales estudiantes y futuros profesionales de nuestro medio.

Tuvieron lugar conferencias magistrales, que por la experiencia y perfil de sus expositores aportaron una visión distintiva sobre problemáticas educativas actuales y el vínculo entre los niveles medio y superior.