Artículos de docentes fueron aceptados para presentar en "10th International Conference of Computational Methods in Sciences and Engineering"

30/03/2014
Artículos de docentes de la Facultad de Ingeniería fueron aceptados en marzo de 2014 para presentar en “10th International Conference of Computational Methods in Sciences and Engineering (ICCMSE 2014)”, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril en Atenas (Grecia). El evento es organizado por International Conference of Computational Methods in Sciences and Engineering y European Society of Computational Methods in Sciences, Engineering and Technology.

Los artículos son:
- “A holonic view of knowledge management” de la Lic. Lilyam Paolino, Profesora de Infraestructura de Redes de la Facultad de Ingeniería, el Ing. Horacio Paggi, Tutor de Proyecto, y el Prof. Fernando Alonso, Tutor de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).
- “A model to capture and manage tacit knowledge using a multiagent system” de la Lic. Paolino, el Ing. Paggi, el Prof. Alonso y Genoveva López, Profesora de Redes de Computadores de la Facultad de Informática de la UPM.