Artículo de docente fue aceptado para presentar en la "XL Conferencia Latinoamericana en Informática"

25/07/2014
El artículo “Identificación de factores de deuda técnica en instancias de reflexión de un proyecto ágil”, del cual uno de los autores es el Dr. Santiago Matalonga, Profesor Investigador en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, fue aceptado el 3 de julio de 2014 para presentar en la “XL Conferencia Latinoamericana en Informática (CLEI 2014) “. El evento tendrá lugar del 15 al 19 de setiembre de 2014 en Montevideo.
El artículo fue realizado junto a la Ing. Cecilia Nacimento, estudiante del Master en Ingeniería (por Investigación), y el Dr. Jean Carlo Rossa Hauck, Profesor Asociado de la Universidade do Sul de Santa Catarina (Brasil).

La conferencia es organizada por el Centro Latinoamericano de Estudios en Informática (CLEI), la Universidad de la República, la Universidad Católica del Uruguay, la Universidad ORT Uruguay, la Universidad de Montevideo y la Universidad de la Empresa.