Serie de televisión producida por estudiante fue seleccionada por "Montevideo Filma 2014"

08/08/2014
La serie de televisión de género ficción "Las paquitas del humor" producida por Valentina Baracco, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, fue seleccionada en la primera convocatoria de “Montevideo Filma 2014” organizada por Montevideo Socio Audiovisual.
La serie es dirigida por Gonzalo Lugo, Juan Ignacio Monteverdi y Juan Manuel Solé.

Storyline:

“Incómodos por naturaleza, queremos darle una paliza al conservadurismo que reina en todos los escalafones de nuestra sociedad. Nos reímos con vos, de vos, de nosotros, de tu perro, de los vivos y los muertos. El humor en nuestro país es un desierto en el que nadie ha plantado bandera.‘Las Paquitas del Humor’ es un programa de sketches que refleja desde una visión irónica y mordaz a nuestra cultura y sociedad. Cada capítulo hace referencia a una temática diferente. La primera temporada consistirá de diez programas de 24 minutos donde se enfocará única y exclusivamente en hacer humor, como su nombre lo indica”.