Conferencia “Prospectiva Energética ANCAP 2030: tenemos el futuro presente”

15/08/2014
El 21 de agosto de 2014 tuvo lugar la conferencia “Prospectiva Energética ANCAP 2030: tenemos el futuro presente” a cargo de la Ing. Yamila Hana, Jefa de Desarrollo de Negocios de ANCAP, el Ing. Miguel Rabosto, Gerente de Planificación y Desarrollo, y la Cra. Sofía Ruiz, Jefa de Planificación y Control Estratégico.

Los expositores presentaron el estudio de prospectiva desarrollado por el organismo para imaginar posibles escenarios energéticos hacia el año 2030. La actividad se llevó a cabo en el marco del ciclo Charlas de Management y Negocios organizado por la facultad.

Los disertantes expusieron la metodología empleada para llevar adelante el estudio y los resultados más relevantes que tienen implicancias tanto para ANCAP como para otras empresas y sectores de Uruguay.

La apertura estuvo a cargo del Cr. Bruno Gili, Catedrático de Planificación Financiera de la facultad y Socio de CPA/Ferrere.