Conferencia de Álvaro Brechner sobre su experiencia como director de la película "Mr. Kaplan"

18/08/2014
El 21 de agosto de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia “La experiencia de Mr. Kaplan” a cargo de su director, Álvaro Brechner. El disertante expuso el proceso de creación de este largometraje recientemente estrenado.

El director de cine Álvaro Brechner realizó documentales emitidos en Canal Odisea, History Channel y Televisión Española. En 2009 produjo y dirigió su primer largometraje “Mal día para pescar”.

Sinopsis de "Mr. Kaplan":

"Enojado por su vejez y aburrido de su monótona vida, Jacobo Kaplan es invadido por la angustia del olvido.

Un parador playero le dará una última e inesperada oportunidad de lanzar su vida a una aventura épica y extraordinaria: el dueño, un solitario y veterano alemán, despierta las sospechas de ser un fugitivo nazi.

Clandestinamente, Kaplan recluta la ayuda de un más leal que honesto ex policía Wilson Contreras. Juntos se lanzan a desenmascarar y llevar al alemán a la justicia en una alocada y quijotesca investigación".